domingo, 29 de noviembre de 2009

Descarga I

En estas pasadas semanas me encontre con determinadas personas, las cuales pude calificar de NECIAS; me estoy convenciendo que hay cosas que nunca voy a entender. Pero hay una que si; cada vez son menos las personas que saben lo que quieren y como obtenerlo.

Caso 1: "Me gusta mucho cantar; quiero aprender!..pero vocalizar, eso si que no me gusta!" (?)
Caso 2: " Yo ya tengo la tecnica; no necesito mas clases" (!!!)
Caso 3: "Sos muy lirica; yo soy mas popular y me interesa mas intepretar" (???)
Caso 4: "No es una tecnica lirica porque me enviciaria la voz" (!?)

A veces me pregunto si los que inician un camino artistico entienden que esto tiene la misma exigencia que la universidad; implica DISCIPLINA, ESFUERZO, TIEMPO, PACIENCIA Y RENUNCIA si se quieren obtener resultados de calidad. ¿Sera que se han creido la mentira de los medios de que la excelencia en un arte es "natural"?¿No sera que en el fondo lo que quieren es reconocimiento, halagos de una manera casi adictiva?


Escribi esta nota porque me tiene cansada la gente necia! Me piden consejos, tips, ayuda..solo para despues cuestionarla, solo porque no era lo que querian oir. Para colmo, el tiempo y la gente que ya llego a la cima, me dan la razon!

Recontra jodanse y banquense no tener claro lo que realmente quieren. Si lo descubren, dediquense a trabajar en SILENCIO y a visitar algun psicologo para que trate vuestro ego, que me parece que lo tienen bastante por el piso para que le crean a sus "nadies " (familiares, amigos, sordos!)cuando les dicen que son artistas. Mientras tanto, los que estamos enfocados seguimos...y sabemos el laburo que implica!Y sabemos que en realidad el ego desaparece, porque pasamos a ser solo conductores de esa magica electricidad que es el arte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario